La Búsqueda ha obtenido 74 Recursos
 

3D Bones and Organs (Anatomy)

Desarrollador
Education Mobile

Simulador

(Votación Promedio Basada en 0 votaciones)

EL objetivo de este recurso es observar detalladamente la estructura del cuerpo humano. Para ello, utiliza una animación en 3D.

Nivel: 8 Básico

Asignatura: Ciencias Naturales

Habilidades: Aplicar, comprender y recordar

Palabras Claves: órganos , cuerpo, huesos, anatomía

Abejas

Desarrollador
Brainpop

ODA

(Votación Promedio Basada en 0 votaciones)

El objetivo del recurso es explicar la estructura y modos de vida de las abejas. Para ello utiliza un video animado explicativo y un cuestionario para evaluar lo aprendido a través del mismo. Asimismo, contiene material de referencia para extender los contenidos a trabajar.

Nivel: 2 Básico

Asignatura: Ciencias Naturales

Habilidades: Analizar, aplicar, comprender

Palabras Claves: insectos, abejas, polen, zanganos

Alimentación y Nutrición

Desarrollador
proyectosapplt

Herramientas Transversales

(Votación Promedio Basada en 0 votaciones)

El objetivo de este recurso es proporcionar información de los alimentos que ingerimos. Además, contiene material de referencia para extender los contenidos a trabajar.

Nivel: 8 Básico

Asignatura: Ciencias Naturales

Habilidades: Analizar y comprender

Palabras Claves: nutrición, nutrientes, alimentación, salud

Anatomía

Desarrollador
thatquiz.org

Juego Educativo

(Votación Promedio 3.0 Basada en 1 votaciones)

El objetivo de este recurso es identificar cada uno de los huesos del cuerpo.

Nivel: 4 Básico

Asignatura: Ciencias Naturales

Habilidades: Evaluar, aplicar y comprender

Palabras Claves: cuerpo, cráneo, huesos, esqueleto

Animales del Zoo- Mascotas

Desarrollador
BabyBus Kids Games

Juego Educativo

(Votación Promedio 4.5 Basada en 2 votaciones)

El objetivo del recurso es que los niños aprendan sobre los hábitat de los animales y sus costumbres, a través del juego con diversos personajes animados.

Nivel: 1 Básico

Asignatura: Ciencias Naturales

Habilidades: Aplicar, comprender, recordar

Palabras Claves: animales, mascotas, hábitat, costumbre

 
 
[ Página 1 de 15 ]
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15
Filtros

Búsqueda Avanzada

Curso:
Nivel:
Asignatura:
Tipo: